BAQUIA

BitTorrent anuncia una nueva app para iPhone

Mientras prepara la tecnología para emitir contenido en streaming bajo peer-to-peer, BitTorrent ha presentado una nueva aplicación para los dispositivos de Apple. Los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV podrán disfrutar con BitTorrent Now de variado contenido multimedia directamente de sus servidores.

BitTorrent Now presenta su app para iPhone

Por el momento, la aplicación funcionará como lo hace actualmente otros servicios de este tipo, como Netflix o YouTube. Los servidores de BitTorrent alojarán el contenido y lo ofrecerá a los usuarios bajo demanda directamente en dos modalidades: gratuito o de pago.

En cualquier caso, el usuario que quiera acceder a BitTorrent Now tendrá que realizar un paso obligatorio, no habrá barra libre a todo aquel que quiera entrar anónimamente. La app pedirá como mínimo un registro a todos los usuarios para confeccionar estadísticas y ofrecerle las películas o vídeos musicales que estarán en el servicio.

El contenido de BitTorrent Now está compuesto por todo tipo de vídeos creados por cineastas o músicos independientes. En principio la compañía no entrará en el negocio de las grandes majors cinematográficas de Hollywood.

Además de los vídeos convencionales, BitTorrent también apoyará y emitirá en sus servidores vídeos en realidad virtual para usar en las diferentes propuestas de esta tecnología, como Oculus Rift o Samsung Gear VR.

BitTorrent Now está disponible por el momento en territorio estadounidense en los terminales de Apple y en las próximas horas estará en los Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios