BAQUIA

El BlackBerry KEYONE llegará al mercado norteamericano en mayo

Después de tantas promesas de parte de BlackBerry con respecto a la llegada del nuevo modelo BlackBerry KEYONE, por fin se tiene una fecha de lanzamiento. El próximo 31 de mayo el teléfono de la compañía canadiense, llegará a los Estados Unidos.

En el mes de enero, se dieron a conocer algunas características de lo que sería este dispositivo llamado BlackBerry KEYONE. En el mes de febrero, la compañía confirmó los detalles del teléfono, pero desde ese tiempo a hoy, aún no se había hablado sobre una fecha de lanzamiento.

Este teléfono que reúne de nuevo a BlackBerry con el fabricante TLC, trabajará con el sistema operativo Android y tendrá teclado, una característica que se resalta en la mayoría de móviles de BlackBerry.

Según lo ha comentado Engadget, aunque se especulada sobre un precio inicial de venta cercano a los 549 dólares (505 euros al cambio), se ha conocido que el precio será mucho menor.

El teléfono además llegará a los mercados canadienses a través de tiendas como Bell, Rogers, SaskTel y Telus a un precio de 199 dólares canadienses (134 euros). Un precio de venta que lo hace competitivo, teniendo en cuenta que está estipulado como un teléfono de gama alta.

El precio de venta que se maneja es bajo debido a que se ha llegado un acuerdo con los transportistas de Estados Unidos, Tal acuerdo busca darle la entrada a estos últimos dispositivos de BlackBerry al país norteamericano, pues anteriores modelos como los de la serie  DTEK no tuvieron gran presencial allí.

Dentro de las características técnicas del modelo se habla sobre el Chipset Snapdragon 625 octacore de Qualcomm, Una GPU Adreno 506, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado. La compañía ha comentado que quiere que la vida útil de la batería se prolongue a dos días completos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios