BAQUIA

Blackberry se pasa a Android con Blackberry Priv

blackberry-priv.png

El fabricante Blackberry ha pegado un giro en sus terminales anunciando Blackberry Priv, el primer dispositivo de la marca que usará Android en lugar del sistema operativo propio.

El terminal físicamente coge el estilo clásico de la compañía con un teclado desplegable QWERTY completo, aunque la pantalla, de 5,4 pulgadas, tiene un ligero toque curvado. El procesador es un Snapdragon 808, la memoria RAM sube a los 3 GB y la cámara trasera dispondrá de 18 megapíxeles para realizar fotografías. Por el momento no se ha especificado más detalles, aunque se conoce que llevará dentro Android Lollipop.

Blackberry Priv tendrá acceso completo a las aplicaciones Android, y no será de ninguna manera un sistema recortado para el dispositivo. El nuevo terminal llegará al mercado a finales de año.

La firma también ha publicado sus resultados trimestrales en donde han dado a conocer que a pesar de vender aproximadamente 800 000 dispositivos en el segundo trimestre han tenido más pérdidas de las esperadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios