Bq Aquaris M5. La marca española saca un modelo muy competitivo y completo

Bq-Aquaris-M5.png

En este review, los compañeros de Andro4All nos muestran las funcionalidades de este nuevo modelo de la marca española Bq: El Bq Aquaris M5

Un terminal con grandes características y con una buenísima relación calidad-precio.

A destacar:

-Su software. Un acierto sin duda. Android 5.0 Lollipop sin capas de personalización. Un Adroid puro que siempre es de agradecer.

-Batería. Más de 3.100 Mah. Sin duda una batería muy duradera que hace que sea un dispositivo un poco más grueso, pero que merece la pena.

-La pantalla. Nada más u nada menos que Full HD 1080×1920 – 440 ppi Quantum Color + , de 5 pulgadas con tecnología multitácyil de 10 puntos capacitiva Dragon Trail (nada que envidiar a Gorilla Glass)

Apartados negativos:

-Ranura para tarjeta de memoria micro-SD de hasta sólo 32 Gb. Actualmente la mayoría de los dispositivos que cuentan con la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta micro-SD tienen capacidad de 64Gb. Y en un futuro próximo seguro que aumentará.

-No incluye ni auriculares ni adaptador de corriente. Siguiendo la política que puso en marcha Motorola, en la cual no incluída estos accesorios dando por hecho que todo el mundo los tiene ya de otros móviles y repercutiendo en un precio inferior del terminal.

En general, un buen terminal, que está a la altura de cualquier otro de gama media-alta del mercado. Y que en muchos aspectos los supera de manera muy notable.

Canal de suscripción de Andro4All: http://bit.ly/14EIQwt

Más información sobre Bq Aquiaris M5: http://www.bq.com/es/aquaris-m5

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios