La firma española de dispositivos móviles BQ está pasando problemas económicos que les ha llevado a cancelar una serie de proyectos, según informa El Confidencial Digital.
El diario afirma que varios partners de la compañía han recibido la orden de parar diferentes acuerdos que habían llegado, dejando así varios proyectos en un estado de cancelado o, al menos, en stand by.
Los últimos resultados económicos presentados por BQ parecen ser la causa de la difícil decisión tomada. Las malas cifras obtenidas en el último ejercicio del año 2015, que todavía no se han hecho públicas, han parado el optimismo de la compañía española, al ser muy inferiores de lo esperado.
Para intentar paliar la bajada de de ingresos, BQ ha planteado una serie de rebajas en sus dispositivos que ya se encuentran a la venta. Uno de los últimos smartphones de la firma, el Aquaris E5s, tiene descuentos en diferentes superficies de hasta 50 euros, mientras que la tableta Aquaris M10 también tendrá una rebaja en su importe de venta en las próximas semanas, cuando está a punto de llegar su hermana, la Ubuntu Edition.
Baquía se ha puesto en contacto con un representante de la compañía española, que ha rehusado a comentar lo publicado por El Confidencial Digital.
Noticias relacionadas
-
Amazon ayuda a sus empleados a avanzar en sus carreras soñadas
-
Google Assistant se hace más humano
-
La receta para una buena experiencia de cliente