BAQUIA

CES2016.- Lanzamiento mundial del Huawei Mate 8

El nuevo buque insignia de la casa Huawei es el smartphone tecnológicamente más avanzado de su historia; un nuevo referente en rendimiento y autonomía

Huawei Mate 8

Con motivo de la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, Huawei ha anunciado el lanzamiento mundial de su Mate 8, un smartphone orientado a la productividad que cuenta con mejoras considerables en materia de rendimiento, eficiencia y autonomía. El Mate 8 representa un paso más en la historia de Huawei en la creación de dispositivos de alta gama que son un reflejo de las exigencias de los consumidores de todo el planeta y que fomentan la fidelidad de sus usuarios.

El Huawei Mate 8, que cuenta con el chipset más potente, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, se ofrece incluso en un exclusivo tono marrón café. Es el smartphone ideal para el profesional de hoy en día, en constante movimiento. Ha sido íntegramente diseñado pensando en la productividad y su hardware y software han sido refinados buscando ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

“De la mano del Mate 8, ofrecemos un dispositivo que responde a las necesidades derivadas de una forma totalmente nueva de hacer negocios. Gracias a este smartphone de fulgurantes prestaciones e impecable diseño, los usuarios pueden trabajar más eficientemente y aprovechar su tiempo para hablar con amigos y familiares y trabajar en tareas personales,” asegura Kevin Ho, Presidente de la División de Terminales Handset Product Line de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

“El Mate 8 es la máxima expresión del smartphone de alta gama. Nuestro nuevo terminal ofrece un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y una gran autonomía, lo que permite a los usuarios estar conectados en todo momento y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas.”

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia

El Mate 8, que cuenta con un hardware revolucionario, es el primer smartphone en el mercado en utilizar el chipset Kirin 950, que ofrece un rendimiento de CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925. La arquitectura de este dispositivo representa un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia, al integrar 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4.000 mAh, el Mate 8 ofrece una gran eficiencia energética, con más de dos días de autonomía en uso convencional. Además, gracias a su tecnología de recarga rápida, el terminal puede recargarse para ofrecer suficiente autonomía para todo un día de uso en apenas 30 minutos.

De hecho, con un uso convencional, los usuarios pueden pasar hasta 2,36 días sin recargar su terminal, mientras que con un uso intenso, pueden llegar hasta los 1,65 días. El Mate 8 cuenta además con una avanzada configuración térmica de seis capas, lo que le permite ofrecer una mejor disipación del calor, una mejor ergonomía al sujetar el terminal en la mano y un menor consumo energético.

Diseñado para la productividad

El Mate 8, que opera bajo el sistema EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android Marshmallow 6.0, ofrece cientos de mejoras y correcciones en materia de experiencia de uso, incluyendo un servicio integrado automatizado de desfragmentación que optimiza el rendimiento del sistema continuamente. Además, el Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que permite disfrutar de una mejor experiencia de trabajo multitarea al alternar entre diferentes aplicaciones.

Inteligente y seguro

El Huawei Mate 8 integra un nuevo sistema de seguridad mediante huella dactilar de última generación, con tecnologías de protección mejoradas. El nuevo sensor circular de huellas dactilares mejora el área efectiva de identificación dactilar en un 10%. Además, su sistema de identificación de patrones dactilares cuenta ahora con tres niveles de seguridad, lo que redunda en una mayor protección para el usuario.

Además, el nuevo diseño del sensor acelera el desbloqueado del terminal en un 100%. El Mate 8 opera con dos estándares diferentes de huellas dactilares, con el fin de mejorar las experiencias de pago mediante smartphone: el estándar FIDO (Fast Identity Online) y el estándar de Android M. La potente CPU permite además ofrecer un cifrado en tiempo real de todo el almacenamiento del terminal, para así proteger mejor los datos del usuario.

El Mate 8 ofrece también un sistema de bloqueo de la tarjeta microSD, impidiendo el acceso al contenido de la tarjeta sin contraseña. Esto garantiza que, en caso de robo del terminal, sea imposible hacerse con los datos del usuario.

Conectado con todo el planeta

El Mate 8 ofrece una conectividad global y compatibilidad con más frecuencias que ningún otro terminal de doble SIM del mercado, incluyendo 4 frecuencias 2G, 9 de 3G y 18 de 4G, cubriendo así 217 países y regiones, con ajustes para 1.334 operadores. Esto hace del Mate 8 el dispositivo perfecto para el profesional en constante movimiento.

Fabricado con exquisito detalle El Mate 8 cuenta con un diseño elegante y refinado que realza su pantalla de 6 pulgadas y alto contraste. Con una relación de tamaño de la pantalla respecto al chasis del 83%, este teléfono es fino y compacto sin que el usuario tenga que renunciar a la pantalla de gran formato que desea. El cristal curvado 2,5D cortado con diamantes y el aluminio aeroespacial del Mate 8 se encuentran sin fisuras, confiriendo al dispositivo una elegante combinación de belleza y funcionalidad.

En un primer momento, el Huawei Mate 8 estará disponible en más de 30 países incluyendo: España, Alemania, Francia, EE.UU., Emirato Árabes, México y Australia. El dispositivo se ofrecerá por un precio de 599 euros para 3GB+32GB y 699 euros para 4GB+64GB. Estará disponible en 4 elegantes colores: champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios