BAQUIA

El color negro quiere regresar en el iPhone 7

El color negro está asociado desde su nacimiento al iPhone. Los primeros modelos del smartphone de Apple tenían acabados en un brillante negro que desapareció hace algunos años, cuando el iPhone 5s dejó el color de lado para incluir tonos más claros.

iPhone 7 regresaría al negro

Según los últimos rumores, aparecidos en Phone Arena, el iPhone 7 recuperará este tono para a su vez volver a enamorar a todos aquellos usuarios que no terminaron de pillar el truco a los colores actuales del móvil.

Una vez que el rumor se ha instalado en Internet, varios diseñadores amateurs se han puesto manos a la obra para mostrar modelos renderizados de cómo sería el iPhone 7 de color negro, o ‘black space’, como se llamaría esta nueva opción. El periodista tecnológico Shai Mizrahi ha publicado en su cuenta de Twitter una de estos diseños creado por los usuarios, afirmando que es muy similar a lo pudo ver del próximo terminal de Apple.

No es el primer rumor que pinta al iPhone 7 de otro color diferente de los actuales. Hace varios días saltó otro en el que se afirmaba que un nuevo color iba a debutar en los teléfonos de Apple: el azul marino. Si son buenas todas estas informaciones, los de Cupertino parece que quieran ampliar la gama de colores de su dispositivo estrella, pero sin llegar a mostrar colores vivos, siempre con tonos elegantes.

El iPhone 7 se presentará, si no hay cambios sustanciales, el próximo mes de septiembre. Probablemente sea el teléfono que más rumores lance al cabo de los meses entre presentación y presentación, ya que se hablado de mil y un temas, incluida una filtración de los precios de los diferentes modelos.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios