BAQUIA

Cómo saber si los nuevos Galaxy Note 7 están reparados

Samsung aun se encuentra en el proceso de reponer las Galaxy Note 7 que sus usuarios quieran cambiar, aunque no se han reemplazado la totalidad de los dispositivos, hay muchas personas que ya fueron a cambiar el suyo. Pero, ¿cómo saber si efectivamente está reparado? Desde la misma Samsung se ha aconsejado el camino a seguir para que los usuarios verifiquen esta mejora.

Truco: Cómo conocer si el Samsung Galaxy Note 7 está reparado

Desde las primeros problemas del Galaxy Note 7 y el posterior daño masivo que sufrieron muchos de estos dispositivos, Samsung ha querido enmendar su error y, después de investigar a fondo, ha expresado que el problema se originó en la batería de los aparatos, por eso con la entrega de los dispositivos ya reparados la empresa asegura que los usuarios pueden confirmarlo sencillamente a través del ícono de la batería.

Si el Galaxy Note 7 nuevo que reciba el usuario tiene el ícono de la batería tanto de la pantalla de inicio, como las de bloqueo y menú en color verde, significa que efectivamente el aparato está en óptimas condiciones. Si el usuario quiere saber si su teléfono ha sido reparado sin abrir la caja, también puede confirmarlo con un ícono de batería de color verde que irá impreso en la caja original en uno de sus laterales.

Esta es una recomendación dirigida también a los usuarios que no han hecho el cambio, pues puede ser esta una alerta del estado del dispositivo. De cualquier manera, Samsung aún sigue esperando por esos clientes que quieran reparar sus Note 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios