BAQUIA

Crean en Corea una carcasa para móviles con una pistola eléctrica añadida

La startup surcoreana 247 Korea ha pensado en la seguridad de sus clientes al crear una carcasa para móviles con una pistola eléctrica añadida ideada para la autodefensa de los usuarios.

Corea crea una carcasa con pistola eléctrica

El ‘taser’ incluido, a pesar de no tener un tamaño excesivamente grande, puede producir una corriente eléctrica de 30.000 a 50.000 voltios, según explica el diario Korea Herald.

El funcionamiento de este arma con forma de carcasa es a través de la huella dactilar del usuario. En caso de ataque, el dueño del móvil puede activar el ‘taser’ para protegerse. Además, con la aplicación incluida se emitirá un aviso a los contactos seleccionados previamente para que estos socorran a la persona atacada o que avisen a la Policía.

Para mayor seguridad y para recolectar todas las pruebas posibles, cuando se activa la pistola eléctrica también se activa una grabadora de audio que recoge los momentos del ataque.

247 Korea busca lanzar esta curiosa carcasa gracias al apoyo de la financiación colectiva. El próximo mes de julio lanzará una campaña en Kickstarter, aunque también tienen en mente probar suerte en Indiegogo si la primera consigue éxito.

La carcasa con la pistola eléctrica añadida está pensada para mujeres, niños y personas con movilidad reducida. Por el momento, la startup asiática no ha anunciado el precio con el que saldrá el accesorio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios