BAQUIA

Cuándo se podrá descargar iOS 10 en los diferentes países

El 13 de septiembre es el día elegido por Apple para liberar la versión final de iOS 10. Los usuarios podrán actualizar sus iPhone, iPad o iPod touch con la nueva versión del sistema operativo.

Novedades de iOs 10

Novedades de iOs 10

El software estará disponible a partir de las 10:00 horas en Cupertino, lo que se traduce que en España serán las 19:00 horas peninsulares cuando aparezca el mensaje de actualización en los servidores. En los países latinoamericanos la hora también será, obviamente, distinta a la local o la española. Por ejemplo, en México, Perú y Colombia serán las 12:00 del mediodía cuando los usuarios de estos países puedan descargar iOS 10, mientras que en Argentina y Chile serán las 14:00 horas.

No obstante, la recomendación es no mostrarse ansioso a la hora de descargar la nueva versión del sistema de los iPhone, puesto que pueden producirse colapsos en la red. Al día siguiente es la mejor opción para instalar esta actualización y así evitar disgustos innecesarios. En alguna ocasión han existido usuarios que han tenido graves problemas por cortes en la red de datos a la hora de descargar iOS.

La nueva versión del software de Apple trae novedades tan destacadas como la apertura del API de Siri, mejoras en la app Mensajes o un nuevo y renovado sistema de notificaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios