BAQUIA

Infografía

Del iPhone al iPhone SE: así ha cambiado el padre del smartphone

iPhone SE rosa

Con la llegada del iPhone SE, Apple ya cuenta con 13 modelos distintos de iPhone, o 12+1 para los supersticiosos. El nuevo terminal es un nuevo experimento realizado en Cupertino para lanzar al mercado un terminal “barato” de su smartphone. El primero fue el iPhone 5c, el cual se puede decir sin temor a represalias que fue un fracaso comercial. Sin embargo, la vuelta a las 4 pulgadas en esta ocasión puede aportar a Apple grandes números en las ventas anuales, puesto que los modelos actuales están en clara línea descendiente. Los usuarios más fieles no han terminado de acostumbrarse a los iPhone de mayor tamaño.

El primer iPhone fue lanzado en el año 2007 y pronto se convirtió en sinónimo de smartphone. Muchos clientes del primer móvil de la compañía de la manzana fue asociado rápidamente al uso de correo electrónico, internet y mensajes desde la palma de la mano, dejando de rodillas a BlackBerry, la empresa que hasta entonces dominaba este terreno en la telefonía móvil.

Año tras año, Apple iba actualizando su dispositivo estrella, otorgando a cada nuevo modelo mejores características que el anterior, tanto de hardware como de software. Baquía ha juntado todos los iPhone comercializados en una infografía para que los lectores puedan ver los cambios realizados en cada versión. Se encuentra a continuación.

La evolución del iPhone


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios