BAQUIA

Desde China insisten en que Apple lanzará el iPhone 7 Pro

En la última información en torno al futuro iPhone 7 de Apple se hablaba de tres modelos distintos: el iPhone normal y clásico, el iPhone 7 Plus y uno nuevo llamado iPhone 7 Pro.

iPhone 7 será resistente al agua y al polvo

El último rumor asiático insiste en este supuesto smartphone de Apple que llegaría para ampliar las diferentes opciones disponibles a la hora de adquirir un teléfono móvil de los de la manzana, aunque tampoco han incidido demasiado en las características técnicas del dispositivo.

Para saber las posibles especificaciones del terminal hay que remontarse a rumores más antiguos. A diferencia de los dos modelos más pequeños, el iPhone 7 Pro podría llevar el sensor de cámara dual del que tanto se ha hablado. Esto supondría una mejora indudable con respecto a la calidad actual de la cámara trasera.

Además, de la mejora considerable en la cámara de fotos, Apple también podría incluir en este nuevo terminal el Smart Connector del que se lleva hablando desde hace varios meses. Este sería el nuevo puerto para el uso en diferentes accesorios como un teclado oficial de Apple, lo que equiparía al terminal con la línea de tabletas.

De ser cierto el lanzamiento del iPhone 7 Pro, el terminal nacerá claramente para sustituir al iPad Mini, un dispositivo que no ha gozado de una gran popularidad. Sería un iPhone de 6 pulgadas que se emparejaría más con la familia de tabletas que con la de móviles, y además del teclado podría ser compatible también con el Apple Pencil e igualar las tornas con Samsung y su Galaxy Note.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios