Se desvela el aspecto completo del Samsung Galaxy S8

Después de varios renders y supuestas filtraciones de lo que será el Samsung Galaxy S8, por fin se ha conocido una imagen oficial del teléfono que comienza a revelar algunos detalles. La fotografía incluye la parte delantera y trasera del equipo.

Evan Blass, bloggero famoso por filtrar detalles de lo que viene en las grandes marcas, recibió la imagen y decidió mostrársela al mundo, dando fin a las especulaciones y a través de VentureBeat ha revelado todos los detalles que Samsung tenía guardados hasta marzo.

Para empezar, la imagen a simple vista confirma una serie de características antes comentadas. Un aspecto que llama la atención es la ubicación del sensor de huellas que se encuentra en la parte trasera del terminal, aunque se esperaba que estuviera en la parte frontal, debajo de la pantalla. Este sensor se ubica junto a la cámara. Todo indica que Samsung no quiso arriesgarse a cambiar el lector biométrico de lugar por la presión que tiene de sacar un modelo sin falla alguna.

Al lado izquierdo de la pantalla se ubican tres botones, el de encendido y los de volumen. Al lado derecho se ubica un cuarto botón y todo indica que este es el de Bixby, el asistente virtual de Samsung que se estrenará junto al Galaxy S8. De acuerdo a lo que se puede observar en la imagen, el puerto USB es de tipo C, como se había anunciado previamente.

El tamaño de las pantallas serán de 6,2 y 5,8 pulgadas (dependiendo del modelo) con un ratio de 18:5:9, además cuentan con una herramienta de detección de niveles de presión, a través del sistema 3D Touch. Estas pantallas serán curvadas, tal y como sucedió con los modelos Edge.

En cuanto a las cámaras, se ha conocido que la de selfies será de 8 megapíxeles con lectura de iris como en el Note 7. La cámara trasera será de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 para tomar fotografías con poca luz.

De otro lado, en el equipo se observa solo un altavoz, aunque se ha hablado sobre dos altavoces, al parecer el otro se ubica en la parte superior o en la zona del auricular como en el iPhone 7.

El modelo grande tendrá una batería de 3.500 mAh y el otro contará con una de 3.000 mAh. Para ambos la memoria RAM es de 4 GB y 64 GB de memoria interna.

Según se ha revelado, el 29 de marzo se realizará el evento de presentación del Samsung Galaxy S8 y hasta el 21 de abril se comenzarán a vender sus unidades. El terminal de 5,8 pulgadas costará alrededor de 799 euros y el de 6,2 pulgadas alcanzará los 899 euros si la información se hace realidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios