eBay pone a la venta el nuevo smartphone ZTE Axon Elite

unnamed.png

El conocido portal de compra y venta eBay ha puesto a la venta el nuevo smartphone de la compañía china ZTE. El modelo Axon Elite fue presentado en la pasada edición de la feria de tecnología IFA en Berlín y se puede comprar a cambio de 419,99 euros.

Los compradores que se hagan hoy mismo con el nuevo terminal recibirán una tarjeta de 64 GB de regalo. El móvil está englobado en la categoría de gama alta y presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 810, pantalla full HD de 5,5 pulgadas con Gorila Glass y 32 GB de memoria interna. Es posible añadir memoria adicional a través de una ranura de tarjetas micro SD (hasta 128 GB). La cámara trasera monta 13 megapíxeles y la delantera se tiene que conformar con 2.

Una de las características más demandadas del ZTE Axion Elite es el espectacular sonido de alta fidelidad a través de la tecnología ‘dual track’, que permite una gran calidad tanto en reproducción como en grabación de audio.

La empresa asiática se muestra satisfecha con la nueva colaboración con eBay. En el pasado ya aprovecharon este canal para la venta de los terminales ZTE Open, ZTE Open C y Blade S6 Plus. “Estamos satisfechos de que ZTE haya apostado nuevamente por eBay para lanzar su último dispositivo con una oferta exclusiva”, relata Susana Voces, directora general de eBay en España. “Por medio de nuestra plataforma global, la compañía china podrá llegar con su amplia variedad de dispositivos directamente a nuestra comunidad de consumidores de todo el mundo”.

Si quieres adquirir el nuevo terminal de ZTE puedes hacerlo a través de este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios