Ebay suspenderá varias aplicaciones móviles para IOS

ebaylogo.jpg

La compañía de comercio electrónico ha anunciado hoy que va a suspender varias de sus aplicaciones móviles tanto pata iPhone como para iPad. Esto no quiere decir que suspenda su aplicación principal, de hecho, las funciones de dichas aplicaciones se podrán usar desde la aplicación principal en un futuro próximo.

Lo que está haciendo Ebay es un esfuerzo por simplificar la experiencia de compra del usuario. De manera que de momento van a suspender las aplicaciones de Ebay Valet, Fashion y Motors para tarde o temprano integrar sus funciones en la aplicación primaria de Ebay.

Ebay también acabará con el servicio de envíos llamado Ebay Now después de retirar la aplicación dedicada a este servicio el año pasado. La compañía ya realizó una experiencia piloto en Brooklyn, pero ahora dice que trabajará en proporcionar una solución a mayor escala en el servicio de envíos, mientras las entregas programadas se seguirán probando en el Reino Unido.

Los usuarios de IOS, tanto en iPhone como iPad deberán descargarse la nueva actualización de Ebay en la AppStore para disfrutar de las funciones de las apps que ha dado de baja (Valet, Fashion y Motor).

 Fuentes: Ebay y 9to5Mac


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios