BAQUIA

EE.UU advierte del peligro de volar con un Samsung Galaxy Note 7

Tras hacerse público que las baterías de algunos Galaxy Note 7 explotaban al recargarse, ahora hay una alerta sobre viajar con estos dispositivos a bordo de un avión.

Vídeo del S-Pen del Samsung Galaxy Note 7

La semana pasada el mundo se conmocionaba al saber que Samsung decidió detener la venta de su recién estrenado Galaxy Note 7. Toda una serie de debates surgieron al respecto y la empresa ha querido enmendar el error, reponiendo equipos, tratando de aminorar la tensión y generando tranquilidad a sus fieles compradores.

Sin embargo, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (AFF, por sus siglas en inglés) ha advertido a los viajeros que tengan planeado volar con un Samsung Galaxy Note 7 que tomen precauciones en el momento de tomar un vuelo, pues al haber explotado en anteriores ocasiones, los Galaxy Note 7 representan un peligro para la aeronave.

Un Samsung Galaxy Note 7 explota mientras se estaba cargando

“A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación recomienda encarecidamente a los pasajeros no para encender o cargar estos dispositivos a bordo de aeronaves y no a guardar en el equipaje facturado”, ha afirmado la AFF en un comunicado que recoge TechCrunch.

Ante el comunicado la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor aún no se ha pronunciado, a pesar de que es ésta entidad la que tiene la potestad de hacer anuncios de este tipo

El anuncio ha causado tensión en los directivos de Samsung, que no ven lugar a estas declaraciones pero insiste en transmitir tranquilidad a sus clientes y que pueden volar con su Samsung Galaxy Note 7 seguros. Además recuerda a aquellos que no han hecho la reposición de sus dispositivos, hacerlo cuanto antes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios