BAQUIA

El Galaxy S6 inicia las actualizaciones a Android Marshmallow de Samsung

Samsung ha comenzado a actualizar a la última versión de Android, Marshmallow, sus dispositivos móviles. El primer paso lo ha realizado en los modelos en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Samsung actualiza a Android Marshmallow el Galaxy S6

Los usuarios con otros modelos de la firma coreana tendrán que esperar un poco más. Samsung no ha publicado la fecha en la que comenzarán las actualizaciones de otros terminales. Simplemente han expresado que comunicarán días antes la fecha programada para realizarlo.

Android Marshmallow fue anunciado el mayo de 2015, y ofrece todo el poder del buscador y funciones de Google en todo el sistema. El usuario podrá buscar en cualquier parte el destino preferido (ya sea un cine, un restaurante,…). Los mensajes de seguridad en las aplicaciones también han sido mejorados. Con el nuevo SO Android será más sencillo para los usuarios conocer cuándo las aplicaciones están haciendo uso de la información sensible del dispositivo (datos personales, fotografías, contactos o ubicación).

Las actualizaciones a la nueva versión de Android tienen un punto de problemáticas según el dispositivo que se tenga en propiedad. Todo depende del fabricante en cuestión. En este caso, Samsung ha comenzado a actualizar, pero tan solo en su terminal estrella. La duda es cuándo llegará a otros terminales, y es bastante seguro que algunos terminales más o menos recientes se queden sin su correspondiente versión de Marshmallow.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios