El iPhone 6S rosa llega por sorpresa a los primeros compradores

CPeUxmkUYAAJyNU.jpg

La fecha oficial de lanzamiento del nuevo iPhone 6S es el próximo viernes en Estados Unidos. Eso no ha impedido que algunos usuarios hayan recibido su compra online por antelación, con la consiguiente sorpresa de los mismos.

Un diseñador gráfico de California ha posteado en su Twitter dos imágenes que demuestran la llegada de su nuevo iPhone 6S de color rosa oro. Ambas instantáneas podéis verlas en este artículo.

Según informa la página web Apple Insider, el pasado sábado, 19 de septiembre, los futuros poseedores del nuevo móvil de los de Cupertino comenzaron a publicar en las redes sociales que la compañía había iniciado el envío de sus reservas desde China, por lo que muy pronto recibirán el pedido en sus domicilios. Algunos, como el afortunado protagonista de la noticia, ya puede disfrutar de su nuevo terminal.

El iPhone 6S se presentó el pasado 9 de septiembre. Lo hizo junto a su hermano mayor, el iPhone 6S Plus, y el nuevo iPad Pro, una versión de la tableta de Apple con una pantalla de 12 pulgadas. Las dos nuevas versiones del iPhone vienen equipadas con el chip A9, un 70 % más rápido en las tareas de CPU, y con una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K. La cámara Facetime, la delantera, incorporará flash y 5 megapíxeles.

El sistema operativo de los nuevos smartphones de Apple será el iOS9, un software que ya se puede instalar en los terminales que la compañía ya tiene en el mercado. La fecha de lanzamiento del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus en nuestro país todavía no ha sido descubierta, pero se espera que llegue antes de fin de año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios