El Nexus 5X también revela todos sus secretos

ap_resize.jpg

Si ayer os dábamos las características del Nexus 6P, hoy os ofrecemos, también filtradas, las especificaciones del Nexus 5X, su compañero de presentación. La página web Android Police las ha publicado en un detallado documento.

El sistema operativo que gobernará el dispositivo será Android 6.0 Marshmallow. Un sistema que también será presentado durante el día de hoy. La pantalla utilizará la tecnología Gorilla Glass 3 y tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas. El Nexus 5X, fabricado por LG, estará ensamblado con microprocesador Snapdragon 808 de seis núcleos a a 2.0 GHz. Asimismo, se confirma que la memoria RAM del terminal será de 2 GB. Se podrá adquirir en dos configuraciones: una con almacenamiento interno de 16 GB y otra con 32 GB.

b2ap3_thumbnail_nexus2cee_J0jZrNW-668x796.png

A la hora de realizar las tan solicitadas hoy en día fotografías, el Nexus 5X ofrecerá una cámara trasera de 12,3 megapíxeles y grabará vídeo con una resolución de 4K. La solvente cámara delantera para los famosos selfies será de 5 megapíxeles. En la imagen que acompaña a la noticia se pueden ver las especificaciones completas.

La presentación de Google, donde se dará a conocer los nuevos terminales, será esta misma tarde. Junto a los Nexus, los de Mountain View también presentarán, según apuntan los rumores, el nuevo Chromecast.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios