BAQUIA

En directo: Pixel y todas las novedades de Google

Por fin llegó el tan esperado día para Google y sus usuarios. En un evento que se llevará a cabo en San Francisco a las 18:00 horas en horario peninsular española, se espera que la compañía dé a conocer sus nuevos dispositivos móviles y otros avances tecnológicos que lanzará al mercado, aunque se desconoce prácticamente el contenido del evento.

Se puede seguir en directo el evento desde el siguiente vídeo:

Llegan los sucesores de Nexus

Los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, con procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, sensor de huellas en la parte trasera y una cámara de 12 megapíxeles. Se estima que tengan un precio elevado al tratarse de móviles de gama alta. Han sido diseñador por HTC. Se sabe que una de las opciones es el color azul para hacer una variación a los colores estándar.

Inteligencia para el Hogar

Google trae una opción de inteligencia artificial. Se trata de Google Home, un asistente al que el usuario podrá preguntarle información y emitir algunas órdenes. Se espera que en el mercado tenga un precio de 115 euros, 44 euros más económica que la versión Echo de Amazon, muy similar en funciones y características.

Chromecast Ultra 4K

El nuevo sistema de streaming digital en 4K convertirá la televisión en inteligente y tendrá un precio tope de 63 euros, el doble de lo que cuesta un modelo similar.

El nuevo teléfono de Google: Pixel

Daydream VR

Una nueva plataforma de realidad virtual hará que Google entre en este sector con el pie derecho a través de un casco con pantalla integrada. Aunque pueda ser presentada hoy, no se tiene certeza de cuándo se lanzará al mercado.

Andrómeda

Este es uno de las novedades más esperadas, aunque no está ni mucho menos confirmada. Supuestamente se trata de un sistema operativo que reúne Android con Chrome OS. Se podrán instalar aplicaciones que fácilmente se pueden pasar a un equipo de escritorio siendo la competencia directa de Microsoft y Apple.

Router wifi

Una ayuda para el modelo OnHub que ofrece opciones que los routers no tienen. Logrando una mejor conexión a internet, un WiFi óptimo en casa, al unir varios de estos.

Android 7.1 Nougat

La última actualización de Android que estará incluida desde los dispositivos Pixel, que podrá hacer que el uso del teléfono sea más cómodo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios