BAQUIA

Las especificaciones del Moto G5 de Lenovo se dejan caer

Ha llegado otra filtración del Moto G5 de Lenovo. En esta oportunidad se revela que esta nueva generación de teléfonos no dista mucho de su generación anterior.

Desde Pocketnow llega esta información que indica lo que  posiblemente los usuarios se encontrarán en el Moto G5. Primero, se habla de un procesador Snapdragon 430 con 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y batería de 2.800 mAh.

El equipo trabajará con Android 7.0 Nougat y tendrá 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de micro SD y, según el rumor, el teléfono tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y le dará 5 megapíxeles a la cámara delantera.

Mucho se ha especulado sobre lo que Lenovo tiene preparado este año. Existen varias teorías sobre esta nueva información, una de ellas es que estas características corresponden a una actualización del G4 Play.

No hay que perder de vista que un rumor anterior de lo que será el Moto G5 indicaba otras características diferentes, así que se especula también que existirá una versión Plus. Es decir que esta información corresponde efectivamente al nuevo Moto G5 y las características reveladas con anterioridad hacen referencia al Moto G5 Plus.

Dentro de la anterior filtración, publicada en Engadget, se hablaba de un teléfono de pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD), procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 Gb de almacenamiento, batería de 3.080 mAh y cámara trasera de 13 megapíxeles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios