BAQUIA

Se filtra una nueva imagen del iPhone 7

La red social china Weibo ha compartido una nueva imagen de lo que puede ser el iPhone 7, el próximo smartphone de Apple, que se añade a la ya enseñada hace unos meses.

Fue el pasado mes de marzo cuando pudimos ver la primera imagen del supuesto iPhone 7. Sin embargo, la aparecida en las últimas horas difiere en varios detalles, sobre todo en la cámara trasera, que ahora se descarta en esta última imagen.

Filtrada nueva imagen del iPhone 7

Tanto esta nueva imagen como la anterior no son oficiales por lo que puede que se trate de algún tipo de fake elaborado. Si la damos por buena, se puede apreciar, además del “regreso” de la cámara tradicional, que las bandas de la antena se dejan ver en la parte posterior y superior de la carcasa trasera.

Otra característica rumoreada que no se ve en esta nueva imagen es el conector basado en imanes que se rumoreaba que podría engancharse a diferentes accesorios externos, como teclados, ya sea con funda o sin ella.

Lo que sí se aprecia en el sistema fotográfico de este supuesto iPhone 7 es un nuevo módulo entre el flash y la lente. Se rumorea que podría ser algún tipo de sistema de infrarrojos de mejora del enfoque de la cámara, aunque de nuevo habrá que esperar a que Apple presente de manera oficial o al menos ver nuevas imágenes que confirmen la aparecida.

Todavía se desconoce la fecha de presentación del nuevo modelo del smartphone de Apple. Se espera que sea el próximo mes de septiembre cuando se proceda a su presentación, como ha ocurrido en las últimas oportunidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios