BAQUIA

Este es el peor nombre wifi para subirse a un avión

Un vuelo de la aerolínea Qantas que iba a hacer el recorrido entre Melbourne a Perth sufrió un retraso debido al nombre que un pasajero, de forma consciente o no, otorgó a su punto de acceso wifi. Otro pasajero alertado llamó la atención a la tripulación de que había encontrado una red wifi con el nombre ‘Mobile Detonation Device‘ (‘Dispositivo de detonación móvil’).

Este es el peor nombre wifi si se quiere subir a un avión

Una vez que la noticia llegó a los oídos de la tripulación, el piloto preguntó a los pasajeros quién era el dueño del móvil con este nombre en su punto de acceso, pero al parecer, ya sea por vergüenza o por miedo, el autor de la “broma” decidió no darse a conocer, según informa The West Australian.

Finalmente, el avión recibió permiso para despegar, al decretarse que se trataba de una broma pesada, a pesar del malestar de al menos 40 pasajeros que reclamaban su equipaje para bajarse de la aeronave.

Los nombres “divertidos” en la red wifi son una constante si se recorre una ciudad en busca de puntos de acceso inalámbricos. Sin embargo, en algunas situaciones quizá sea bueno relajar esos ánimos de “pasarlo bien”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios