Una estrella del pop muestra el iPhone 7 en Taiwán

La siguiente generación de móviles de Apple es un secreto a voces: sin que haya una presentación oficial, cada vez se filtran más imágenes donde se muestra el iPhone 7 y sus variantes. Ahora, desde una cafetería en Taiwán, un famoso cantante local posa con el móvil.

Aparece otra imagen donde se muestra el iPhone 7

El cantante y actor Jimmy Lin posa en una cafetería con el iPhone 7 Pro. Imagen: Yeah1

Este verano ha estado lleno de noticias sobre filtraciones y rumores del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino. La eliminación del botón home, el cambio de auriculares a los EarPods y varias especulaciones sobre cuándo aparecerá su CEO, Tim Cook, en una presentación con el terminal en la mano.

Aunque no es una personalidad de Apple, el célebre cantante y actor taiwanés Jimmy Lin se ha dejado ver en una cafetería en su país natal, donde muestra el iPhone 7. El móvil que aparece en la imagen, sin llegar a verse la iconografía ‘iPhone 7’, sí que capta dos de las informaciones filtradas sobre el iPhone 7, el diseño en ‘oro rosa‘ y la cámara dual, lo que hace que se piense que el móvil es el modelo Pro.

La credibilidad que el medio Yeah1 da a la imagen es por el hecho de que Lin ya ha filtrado imágenes con anteriores iPhones, antes de que estos fueran confirmados, pues la estrella del pop lleva publicando imágenes de él mismo con móviles desde hace años. Empezó en el 2012, cuando en su página de Weibo salió con un iPhone 5, desde entonces pasó lo mismo con el iPhone 5c en el 2013 y el iPhone 6 en 2014. Poco más tarde, un empleado de Apple en Hong Kong reconoció la legitimidad de la imagen, admitiendo que la estrella había recibido el móvil para hacer distintas pruebas y testeos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios