BAQUIA

Un fabricante de Apple confirma el iPhone 7s de cristal

Apple sigue firme en sus posición histórica: no comentar nada sobre rumores. Pero no puede, o no quiere, parar los que salen desde sus cercanías. En esta ocasión, se trata de un fabricante externo el que ha confirmado que el iPhone del próximo año, el que debería ser el iPhone 7s, si se sigue la cronología habitual de los de Cupertino, tendrá un cuerpo completamente de cristal.

El iPhone 7s de cristal vuelve a resurgir

El CEO de Cather Technology, Allen Horng, al parecer se fue más de la lengua en una charla mantenida con periodistas taiwaneses, como informa Nikkei. Su empresa es una de las provee de metal al actual diseño del iPhone, y podría verse perjudicada por este nuevo cambio. Confirmó lo que se lleva hablando en las últimas semanas: el teléfono que Apple lance en 2017 tendrá un cuerpo fabricado enteramente en cristal. El iPhone 7, presumiblemente el teléfono que la compañía lance durante este año, seguirá revestido de metal, como ocurre desde el iPhone 5.

Sin embargo, Horng matizó sus palabras y explicó que tan solo será uno de los modelos del supuesto iPhone 7s los que tengan el cuerpo de cristal. “Hasta lo que yo sé, solo un modelo (del iPhone) adoptará un cuerpo de cristal el año que viene“, explica Horng. “No creo que este movimiento tenga un impacto en los beneficios de Catcher ya que el cuerpo de cristal seguirá necesitando un marco de metal que requiera un proceso de tecnología avanzada y no debería ser más barato que el actual modelo”.

Este rumoreado iPhone de cristal, de hacerse realidad, sería un cambio importante dentro de la historia de la marca, sobre todo si se confirma que finalmente el iPhone 7 aparezca este año. En 2017 sería el turno del iPhone 7s, una actualización del modelo anterior que históricamente no suele cambiar más que especificaciones internas manteniendo el diseño.

La otra opción es que Apple lance una edición especial del iPhone, como ha ocurrido este año con el iPhone SE. El hasta el momento último modelo del smartphone recuperó las cuatro pulgadas del iPhone 5 pero renovando su interior para equipararlo al iPhone 6s, buque insignia de los californianos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios