BAQUIA

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S8, todo un misterio

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 comienza a ser todo un misterio. Al menos la fecha de celebración de la misma, la cual el fabricante todavía no ha hecho oficial y los diferentes rumores sitúan en días dispares y nada coincidentes.

Presentación del Samsung Galaxy S8

Una nueva filtración sitúa la fecha de presentación en marzo, en concreto el día 29, una fecha que contradice, por mucho, todas las que habían salido hasta el momento. La información llega de un usuario de Twitter llamado ‘@Ricciolo1’ y la recoge el portal The Android Soul, además del conocido site de noticias The Guardian, aunque aquí tan solo se puede leer un “a finales de marzo”. El móvil, una vez presentado, se pondrá a la venta en abril, aunque aquí también se muestra una disparidad de fechas: entre el 15 y el 21 del cuarto mes del año.

En cualquier caso, el móvil no tendrá presencia alguna en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. Tras la publicación del resultado de la investigación del Galaxy Note 7, Samsung ha pensado alejarse de los focos de una feria de este calado y crear su propia presentación al estilo de Apple.

La página web británica también ha mostrado más información técnica sobre el próximo gama alta de Samsung. La pantalla, como ya se había escuchado, tendrá dos tamaños dependiendo del modelo escogido: 5,7 pulgadas para el normal y 6,2 para el Plus. Las pantallas apenas tendrán marco y ambas serán curvas. El fabricante coreano ha denominado el panel con el nombre ‘Infinity’.

Samsung se guarda la carta del Snapdragon 835

El micro del Galaxy S8 será el nuevo Snapdragon 835 como exclusiva temporal. La firma, responsable junto a Qualcomm del desarrollo del chip, se ha asegurado ser el primer móvil en estrenar el procesador de última generación. Aunque como viene siendo habitual, el móvil llegará con dos micros distintos dependiendo de la región.

Además, el dispositivo contará con lector de huellas dactilares y lector de iris. Los coreanos no van a seguir la senda de Apple en cuanto al puerto tradicional de auriculares, puesto que el próximo Galaxy contará con conector minijack para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos de audio de toda la vida sin necesidad de adaptadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios