Una nueva filtración revela el ‘look’ del Samsung Galaxy A5

A falta de pocos días para entrar definitivamente en el 2017, las principales compañías preparan sus lanzamiento de cara al año nuevo. Además de resarcirse en su gama alta, Samsung tiene también a la espera de presentación sus nuevos terminales de gama media, los Galaxy A3, A5 y A7, que ya han sido mencionados en alguna ocasión. Uno de ellos, el A5, se ha dejado ver en unas imágenes filtradas.

Slashleaks ha publicado los renders oficiales de lo que será este nuevo dispositivo móvil, no sólo se sabe cómo lucirá sino también cuáles son las características que lo acompañan.

El estilo que se puede observar es similar al de los Galaxy S7 y S7 edge, con líneas redondeadas y acabados en aluminio y cristal. Su cuerpo es de 145 milímetros de altura, 71 milímetros de ancho y 7,8 milímetros de grosor y la pantalla será de 5,2 pulgadas.

Cuenta con un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables; un panel de 5,2 pulgadas FullHD y una batería de 3.000 mAh. Todo ello estará integrado en un cuerpo de 145 milímetros de altura, 71 milímetros de ancho, y 7,8 milímetros de grosor.

En cuanto a la cámara, tanto la frontal como la trasera constarán de 16 megapíxeles. Por otro lado, el altavoz del nuevo Samsung Galaxy A5 estará ubicado en uno de los laterales y no en el borde inferior, donde suele estar en otros dispositivos móviles de la marca. El teléfono vendrá en colores rosa, negro, azul y dorado y se especula que su precio alcanzará alrededor de 370 euros.

Se pensaba además que el teléfono sería oficialmente presentado por Samsung al finalizar el mes de diciembre, sin embargo aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de esta familia de equipos de gama media que planea la surcoreana para el próximo año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios