BAQUIA

La última y más reveladora imagen filtrada del iPhone 7

Septiembre es el mes en el que estaba anunciado el lanzamiento del nuevo iPhone 7, pero los rumores no cesan desde el momento en el que se anuncio la fecha. Nadie sabe con seguridad cómo va a ser, que características tendrá o cuál será su diseño, pero algunas filtraciones empiezan a dar forma al nuevo dispositivo de Apple.

De la última filtración se ha hecho eco el portal francés NowhereElse, que ha publicado una imagen en la que se ve el diseño que podría tener el nuevo dispositivo de Apple y que destaca por dos aspectos fundamentales, el tamaño de la lente y la redistribución de las antenas.

iPhone7_NowhereElse

Imagen atribuida a un sampler del futuro iPhone 7 – NowhereElse

Se desconocen las características finales del producto, pero parece claro que el nuevo iPhone tendrá una lente de gran tamaño, ya sea por la actualización de la propia lente o por una mejora en el sensor del dispositivo, incluso corre el rumor de que el modelo iPhone 7 Plus tendrá un sistema de cámara de doble lente.

También hay novedades en la ubicación de las antenas, moviéndose de su actual ubicación en la parte trasera del dispositivo a las esquinas, un detalle que podría dar un plus de elegancia al diseño y destacar aún más el logotipo de Apple.

Llamativo es, según señalan en techcrunch, que no se aprecia la existencia del conector para auriculares y no se sabe si es que Apple ha diseñado un nuevo sistema de auriculares inalámbricos con un rendimiento optimizado o si es porque necesita el espacio para incorporar una nueva funcionalidad.

Si bien hasta después del verano no se esclarecerán todos los interrogantes que se generan cada vez que surge un rumor o se filtra una imagen de lo que podría el diseño de cada nuevo dispositivo, NowhereElse es ya un referente en la rumorología de los de Cuppertino, habiendo acertado en los últimos lanzamiento de la casa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios