Filtrada la apariencia del Sony Xperia X para el 2017

Sony sigue intentando retomar el camino bueno en su familia de terminales móviles. El año pasado desechó la familia Xperia Z para adentrarse en una nueva serie de terminales, cuya nueva edición llegará durante el presente 2017. Una nueva imagen filtrada deja ver cómo será teléfono de la familia Xperia X, aunque no se ha confirmado la veracidad de la imagen.

¿Primera imagen del Sony Xperia X?

La instantánea procede de la página web Slashleaks y en la misma se muestra la posible caja del móvil, en la que se ve el look del terminal. El mismo no parece cambiar en demasía con respecto al año pasado, pero se aprecia que los marcos parecen más reducidos y comienzan a tener presencia ligeras curvas en el diseño, cuya ausencia anterior hacía que los terminales no fuera extremadamente ergonómicos.

En la imagen no se puede apreciar ningún detalle referente a las especificaciones técnicas, salvo un nombre: New Xperia X. Para conocer el tamaño de pantalla, chip, sensor de la cámara y el resto de aspectos técnicos habrá que esperar presumiblemente al mes que viene, cuando se celebre una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios