BAQUIA

Se filtra la fecha en la que se podrá reservar el iPhone 7

El iPhone 7 se podrá reservar el 9 de septiembre. Al menos eso es lo que indica el periodista Evan Blass, de VentureBeat, conocido por sus certeras predicciones y filtraciones. La fecha de lanzamiento de las primeras unidades, siguiendo esta información, podría ser la semana siguiente, y más probablemente el 16 de septiembre.

El lanzamiento del iPhone 7, como es habitual, se lanzará en primer lugar en una serie de países seleccionados, entre los que una vez más es bastante probable que no se encuentre España. Se lanzará en Estados Unidos, Alemania, Francia, China y alguno más.

Todo apunta a que si el día 9 de septiembre se podrá reservar el nuevo smartphone de Apple, la keynote tendrá lugar esa misma semana. El día 5 de septiembre parece ser el más adecuado para que los de Cupertino presenten mundialmente el tan esperado nuevo modelo.

Los rumores han ido apostando por una serie de características determinadas. El iPhone 7 podría llegar en tres modelos diferentes: el normal, una nueva versión Plus y un edición Pro que podría significar el acercamiento al formato y funcionalidad phablet de Apple.

Además, se señala desde diferentes medios que el iPhone 7 eliminará el puerto minijack de auriculares a favor de conectar este accesorio a través de Lightning o bluetooth. El teléfono también podría incorporar nuevos colores una vez que llegue a las tiendas, como el azul marino o la vuelta del negro.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios