BAQUIA

Filtradas las características completas del Xiaomi Mi Note 2

La próxima llegada al mercado del Xiaomi Mi Note 2 sigue siendo noticia. Podría convertirse en el dispositivo sustituto del defenestrado Galaxy Note 7 de Samsung y el primer smartphone chino que se enfrentaría cara a cara con grandes marcas del mercado a un precio similar.

xiaomi

El próximo 25 de octubre, día de presentación del dispositivo, se conocerá a profundidad cada elemento que lo compone, sin embargo una reciente filtración, recogida por Android Pure, ha revelado las características completas del terminal. Monta una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD / QHD en la versión Pro, procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530, RAM de 4 GB / 6 GB (versión Pro), 64 GB / 128 GB (versión Pro), cámara dual de 23 MP Sony IMX318 / 12 MP Sony IMX378, cámara frontal de 8 MP, batería de 4.100 mAh, sensor de huella ultrasónico como el del Xiaomi Mi5s, USB Tipo C, pantalla con 3D Touch, reconocimiento de iris, Xiaomi Pay, NFC.

Además, Xiaomi incluirá en el Mi Note 2 un sensor de iris para desbloquear el teléfono. Fue precisamente Samsung el primer fabricante en incluir este tipo de tecnología en un móvil, el Galaxy Note 7, pero tras la retirada del mismo de las tiendas, será Xiaomi quien pruebe esta característica en los usuarios domésticos. El precio del terminal parece estar definido y en el mercado los usuarios podrán acceder al móvil por un valor que va desde los 2799 yuanes, aproximadamente 380 euros al cambio, hasta los 2999 yuanes, aproximadamente 405 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios