BAQUIA

Filtradas las nuevas y sorprendentes características del iFhone 8

Desde la salida del iPhone 7, con su respectiva keynote, han ido apareciendo noticias extravagantes sobre los usuarios del nuevo teléfono, pero todas ellas con cierto tono serio. Precisamente no es el caso del nuevo vídeo que ha aparecido en Youtube, un divertido anuncio de un dispositivo móvil totalmente novedoso y rompedor, el iFhone 8.

Este nuevo dispositivo llega para suplir las carencias del iPhone 7 de Apple, sobre todo la ausencia del puerto de auriculares. Hay usuarios que han taladrado su iPhone 7 en busca del puerto minijack, pero con el nuevo terminal no hará falta.

El iFhone 8 ha decidido doblar las cámaras de su rival de Apple. Si el último teléfono de los de Cupertino ha llegado a las tiendas con un sistema dual de cámaras, la nueva propuesta traerá cuatro. Las cuatro lentes permitirá un avance nunca visto en la telefonía móvil: hacer cuatro veces la misma fotografía. Además, el smartphone llegará con una amplia de colores que dejará al iPhone 7 casi en ridículo en ese sentido.

Lo mejor de todo es su precio. El iFhone 8 tendrá un precio de tan solo un dólar, algo simbólico porque algo tenía que costar. En el vídeo que acompaña estas noticias se puede ver las características completas del nuevo terminal.

Obviamente, tanto el vídeo como el propio teléfono es una parodia de la presentación de Apple del iPhone 7. El simpático vídeo ha sido creado por Ryan Higa, un youtuber norteamericano dedicado a la comedia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios