Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7

A falta de pocas horas para que Samsung presente al mundo el nuevo Galaxy Note 7, lo hará el día 2 de agosto, las especificaciones del teléfono han salido a la luz filtradas en la web NoWhereElse.

Samsung Galaxy Note 7: especificaciones técnicas

El nombre que correspondía a esta nueva edición de la gama tendría que haber sido Galaxy Note 6. Sin embargo, la compañía surcoreana se ha saltado un número para llegar al 7 y así equiparar sus dos modelos más cotizados: los Galaxy S y los Galaxy Note.

El Note 7 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas y, al igual que el Galaxy S7 Edge, estará curvada por los dos lados. Dependiendo de la zona en la que se compre, el terminal tendrá un procesador distinto, que coincide también con los últimos Galaxy S7: un Exynos 8890 o el Snapdragon 823.

En cuanto a memoria, el nuevo teléfono profesional de Samsung estará equipado con 4 GB y una capacidad interna de 64 GB, ampliable a través de tarjetas microSD. Su capacidad fotográfica contará con el apoyo de un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Traerá, a diferencia del Galaxy S7, un conector USB Tipo C y cada vez que se recargue el teléfono habrá que llenar los 3.500 mAh de capacidad.

En las últimas horas también se filtraron una serie de fotografías en alta calidad del Galaxy Note 7, por lo que casi casi, lo único que tiene que confirmar Samsung en la presentación es el precio y la fecha de lanzamiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios