BAQUIA

Se filtra el precio del iPhone 7 de Apple

Los constantes rumores y filtraciones del próximo modelo del smartphone de Apple no acaban. En esta ocasión se ha dado a conocer, de nuevo desde China, el precio oficial del iPhone 7, junto a alguna que otra sorpresa.

iPhone 7, aparece el primer prototipo

La sorpresa es que en la lista de precios aparecida en el Twitter chino Weibo y dados a conocer gracias la página web PocketNow se encuentran tres modelos de iPhone 7, en lugar de los dos acostumbrados desde el iPhone 6. Según esta información, el nuevo smartphone llegará en tres configuraciones diferentes: el modelo normal, el Plus y uno totalmente nuevo, que puede ser nombrada Pro.

Siguiendo la línea actual, el iPhone 7 normal sería el modelo básico de los tres, el que sustituto del iPhone tradicional con una pantalla de 4,7 pulgadas. El siguiente modelo sería el iPhone 7 Plus, que sucedería al Plus actual, o lo que es lo mismo: la pantalla subiría hasta las 5,5 pulgadas. El que por el momento presenta más dudas es el nuevo modelo iPhone 7 Pro. Mientras que Apple no confirme su existencia y características es bastante complicado saber cómo podría ser este termina, pero por su ‘apellido’ podría estar más cercano a un iPad que al propio iPhone.

Los últimos modelos de la tableta de Apple llevan precisamente el mismo nombre, iPad Pro, por lo que este nuevo iPhone podría ser un terminal de aproximadamente 6 pulgadas y vendría a sustituir al desafortunado en ventas iPad Mini. Según los rumores, el dispositivo tendría su carcasa con teclado e incluso sería compatible con el Apple Pencil. Aunque por el momento lo más cauto es esperar a que se vaya confirmando su existencia.

Estos son los precios que han aparecido en la web china, aunque no se ha especificado la capacidad de ninguno de ellos:

Estos son los precios del iPhone 7

  • iPhone 6s: 718, 827, 936 euros
  • iPhone 7: 718, 827, 963 euros
  • iPhone 6s Plus: 827, 936, 1058 euros
  • iPhone 7 Plus: 827, 936, 1071 euros
  • iPhone 7 Pro: 963, 1071, 1207 euros

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios