BAQUIA

Filtrado el render oficial del nuevo Huawei Mate 9

Aunque se esperaba que el Huawei Mate 9, el nuevo móvil de la marca china, hiciera sus primeras apariciones en el mes de noviembre, se han filtrado imágenes a través de un render del dispositivo que promete nuevo diseño.

La imagen, filtrada por el conocido periodista de Venture Bat, Evan Blass, deja ver un Huawei Mate 9 de color rosa, muy similar al Samsung Galaxy Note 7 y Galaxy S7, sin embargo su pantalla esta en ambas versiones, curva y plana.

Blass ha afirmado que los dispositivos Huawei Mate 9 con pantalla curva y características premium serán denominados “Manhattan” y los dispositivos más convencionales, con pantalla planan se llamarán “Long Island”. Los primeros tendrán una pantalla QHD compatible con Daydream VR de Google, mientras que “Long Island” tendrá pantalla FullHD.

Por otro lado, Phone Arena ha dado más las posibles características del teléfono: sensor de huellas digitales bajo la cámara posterior, que será dual con lente Leica y flash de doble LED al lado izquierdo. Cuenta además con un puerto USB Tipo C y un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior.

El modelo, que se espera sea lanzado el próximo 3 de noviembre, tiene pantalla de 5,9 pulgadas, Full HD (1080p) o Quad HD (2560 x 1440 píxeles), octa-core Kirin 960 chipset en el interior, 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, aunque se especula también sobre 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios