BAQUIA

El frontal del iPhone 7 revela pocos cambios con respecto al iPhone 6

 

Una supuesta fotografía del frontal del iPhone 7 ha aparecido en las últimas horas en Internet a través de Pocket Lint. Junto a los accesorios que ya se han dejado ver (protectores de pantalla, principalmente) revelan que las diferencias físicas entre el nuevo terminal y el iPhone 6s serán mínimas.

El frontal del iPhone 7 revelan pocos cambios

Los usuarios que esperaban una revolución en el producto de Apple tendrán que esperar a otro momento. Las filtraciones que se han dado del nuevo modelo no admiten ninguna duda y todas andan en la misma línea. El iPhone 7, si se hacen caso a estas imágenes, continuará la línea anterior y no sorprenderá en su aspecto.

Obviamente, el interior será harina de otro costal. Aunque no se ha dado a conocer ningún dato de manera oficial, el iPhone 7 debería de tener un hardware que justifique el cambio de modelo. La mejora en la cámara parece ser una de las obsesiones de Apple, al menos los rumores van mucho por esa dirección. También podría contar con más memoria RAM y un procesador actualizado.

La pantalla es otra de las incógnitas de esta nueva versión del iPhone. El nuevo terminal podría llevar una pantalla OLED de Samsung. La llegada de este tipo de tecnología en la pantalla casi se da por hecho. Habrá que ver si Apple la incluye en el iPhone 7 o espera un año más.

En 2017, fecha en el que el iPhone cumple 10 años, puede significar un punto de inflexión en la marca y en la propia Apple. Aunque todavía falta un año entero y se vaya a presentar este año un nuevo modelo de smartphone, las miras de los de Cupertino parecen ir mucho más allá, haciendo ver que están trabajando en una revisión completa o en algún tipo de edición especial del iPhone.

Ha salido por el momento la posibilidad de que el móvil regrese al cuerpo de cristal de anteriores modelos, pero podría haber muchas novedades al respecto que Apple se estarían guardando en su cajón de los secretos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios