Las funciones extendidas del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 ya está disponible en más de 10 países. Aunque todavía habrá que esperar a que llegue a España, el phablet coreano permite a sus nuevos usuarios realizar diferentes funciones que el fabricante enseña ahora en un vídeo.

La realidad virtual es la estrella de la función. Samsung anunció junto al smartphone una nueva versión de las Gear VR, el sistema de esta tecnología de la compañía. Junto a ellas, el Note 7 se convierte en una de las experiencias más baratas de realidad virtual del mercado, si no se tiene en cuenta el precio del propio smartphone, por supuesto.

El Note 7 es compatible con la cámara 360º de Samsung, por lo que los usuarios podrán tomar fotografías en este formato para poder visualizarse a través del sistema de realidad virtual. Además, el smartphone también cuenta con unos auriculares inalámbricos in-ear que se conectan al móvil a través de bluetooth y una pulsera para medir la actividad física.

El Samsung Galaxy Note 7 se puede adquirir en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. En España estará disponible a partir del 2 de septiembre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios