El Galaxy C7 Pro adelanta al Galaxy S8 en la autopista de Samsung

Aunque muchos se encuentran a la expectativa de lo que vendrá con el Samsung Galaxy S8, éste no es el único dispositivo que la compañía surcoreana prepara. Antes de que acabe 2016, vienen más. Páginas de benchmarking como Geekbench han revelado la variante del Galaxy C7 serie C, lanzado en China en el mes de mayo, bajo el nombre de Galaxy C7 Pro (SM-C7010).

samsung-galaxy-c7-pro

Este dispositivo tendrá relevantes características como una pantalla de 5,7 pulgadas (1920 X 1080) Full HD Super AMOLED, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna expandible mediante micro SD hasta los 256 GB, procesador octa-core Snapdragon 626 de 14 nm a una velocidad de reloj de 2,2 GHz, GPU Adreno 506. Las dos cámaras, tanto la frontal como la trasera serán de 16 MP.

Además, el nuevo dispositivo contará con Android 6.0.1 Marshmallow, SIM Dual híbrida, Bluetooth v 4.2, GPS y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, entre otros elementos.

Según PhoneArena, el teléfono ha aparecido en el sitio de importación y exportación de Zauna en India. Las cuatro unidades enviadas desde Corea hasta este país fueron valoradas en cerca de 199 dólares, un valor que no sería el comercial, sino que corresponde a un cálculo con fines normativos.

Se espera que el lanzamiento del nuevo terminal se produzca en el próximo mes de diciembre, antes del cierre de un año que ha golpeado a Samsung duramente con la crisis del Galaxy Note 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios