BAQUIA

Un Samsung Galaxy S7 explota en una cafetería como los Note 7

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 se ha visto empañado tras el triste suceso de su calentamiento excesivo, propiciando un programa de cambio por parte de la compañía coreana. Meses antes, el móvil estrella del fabricante era el Galaxy S7, cuyo lanzamiento se produjo sin sobresaltos, pero se ha dado un caso, al parecer aislado, de un móvil defectuoso que acaba explotando en una cafetería inglesa como si fuera un Note 7.

El suceso ha sido publicado por el diario británico The Sun, y se puede ver incluso un vídeo del momento en cuestión (se encuentra sobre estas líneas) grabado por el circuito interno del recinto. Una pareja se encuentra sentada en una cafetería cuando la mujer arroja el teléfono a la mesa tras calentarse de manera indebida. Acto seguido, una gran humareda sale procedente de la mesa donde acaba de aterrizar el smartphone.

Lo tenía en mi mano y de repente comenzó a calentarse mucho“, explica la mujer al diario. “Lo solté en la mesa. En pocos segundos había humo por todos los lados y me alejé de un salto. Acabo como si fuera una barbacoa”.

La batería de los Galaxy Note 7 se enfría con un parche de Samsung

La mujer también lamentaba la pérdida de las fotos de su hijo: “Perdí todas mis fotos, incluidas las de mi hijo Ollie en su primer día de colegio con cuatro años de edad“. Aunque se alegra de que no hubiera ocurrido el accidente en otras circunstancias: “¿Qué hubiera pasado de tenerlo en mis manos o si estuviera conduciendo?”.

Samsung explica que se trata de un caso aislado: “No se han encontrado problemas de seguridad en los terminales Galaxy S7. El suceso está siendo investigado y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con la afectada para recabar información”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios