La gama media de Samsung se deja ver en imágenes con el nuevo C5

Los rumores sobre un nuevo modelo en la gama media de Samsung parecen confirmarse tras la aparición de una serie de imágenes correspondientes al Samsung Galaxy C5, un terminal que llegaría para satisfacer a los usuarios que no buscan las excelencias de los Galaxy S.

En las diferentes instantáneas publicadas por la web francesa No Where Else se puede apreciar todos las caras de este presunto nuevo modelo de la firma coreana. El frontal desde luego que no puede ser más reconocible. Se trata del diseño clásico de Samsung, que es cierto que no ha cambiado demasiado a lo largo de los años, pero se trata de una de las líneas más reconocibles de los terminales asiáticos.

Por la parte trasera lo que más destaca es la aparición de las bandas que forman la antena, las cuales no forman parte habitualmente de los diseños de Samsung. También se puede apreciar que montará un sistema de flash dual y que la cámara no estará al ras del propio móvil y sobresaldrá bastante.

Aunque todavía no es oficial, las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy C5 hablan de que llevaría un Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas con la acostumbrada resolución Full HD para estos caso. La versión de Android instalada en el terminal sería la 6.0.1 Marshmallow.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios