BAQUIA

Getafinder: ligar es fácil con el Getafe

getafinder4_20151013-172817_1.jpg

Actualización: Aunque el Getafe salió pronto para confirmar que la aplicación había sido realizada por un aficionado del club azulón, hoy ha publicado en el muro de Facebook oficial un divertido vídeo sobre Getafinder. Las gradas son protagonistas de las hazañas de los espectadores con la aplicación.

 

Getafinder

Porque el humor nunca nos ha faltado\”GETAFINDER\”

Posted by Getafe C.F., S.A.D. on Martes, 13 de octubre de 2015

 

Los aficionados del Getafe no lucharán por La Liga, pero a la hora de ligar, al parecer, no hay quien les gane. El club madrileño ha dado su beneplácito a Getafinder, una aplicación que busca poner en contacto a los aficionados del equipo, muy similar a la conocida Tinder. La frase seleccionada para promocionar la App lo dice todo: \”Reproduciéndonos seremos más grandes\”.

Los usuarios que instalen en sus dispositivos Getafinder podrán conocer personas afines a ellos, y no solo futbolísticamente. Con tan solo unas fotografías, los seguidores del ‘Geta’ podrán seleccionar aquellas personas que a simple vista congenien con ellos para mantener cualquier tipo de relación. Los usuarios podrán chatear para conocerse mejor y, si llega el momento, quedar en persona.

Getafinder incluye también un dispositivo de geolocalización alrededor del estadio Coliseum Alfonso Pérez, por lo que en tiempo de partidos los móviles comenzarán a sonar como si no hubiera un mañana. Por el momento, eso sí, los usuarios de los terminales de Apple quedan fuera, por lo que si eres del Getafe y quieres conocer a hombres o mujeres, lo mejor es que tengas un teléfono móvil Android.

La propuesta parece interesante, sobre todo sabiendo que el estadio del Getafe presenta cada jornada una entrada bastante mejorable. ¿Conseguirá Getafinder llenar el estadio en unos años?

b2ap3_thumbnail_getafinder3.jpg


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios