BAQUIA

Google crea una web de consejos y trucos para Android

El equipo de Google no quiere que los usuarios de smartphones se olviden de la potencia de Android. Por ello ha creado una nueva página web con consejos y trucos para el sistema operativo móvil que será de gran ayuda para los novatos y de referencia para los usuarios más veteranos.

Consejos y trucos para Android de Google

La web ofrece varios tipos de consejos que van desde cómo implementar la mejor seguridad para el teléfono hasta la realización de las mejores fotografías con las cámaras de los smartphones. Incluso uno de los mayores puntos de preocupación de los usuarios es la duración de la batería, y en la página web existe una guía para diseñar un plan de gestión de energía eficiente.

Ayuda en el correo, fotos, malware…

Los usuarios podrán aprender a utilizar las herramientas que pone Google a su disposición, desde la aplicación de correo electrónico para Gmail hasta Google Fotos, la tienda digital o cómo utilizar el smartphone con los comandos de voz. Además, se recomienda con una serie de puntos las acciones a realizar para no infectarse de malware o virus, una lacra que asola al sistema operativo Android.

Para acceder a la web de consejos y trucos Android tan solo hay que visitar la siguiente URL.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios