Los altavoces del Google Pixel distorsionan el sonido en niveles altos de volumen

El primer smartphone de Google, el Pixel, no está teniendo una gran acogida. Los primeros usuarios en disponer el dispositivo alzaron la voz para denunciar problemas con la cámara y ahora se ha añadido un nuevo problema: los altavoces emiten un sonido totalmente distorsionado si el volumen crece más del 80 %.

Google Pixel y Pixel XL

A pesar de que la cámara del Pixel está construida con componentes de alta calidad, superando en algunos análisis a la del iPhone 7 Plus, los usuarios han encontrado un fallo en el software. Cuando se toma una foto con un destello de luz, la imagen mostraba un círculo no natural. El problema fue resulto por Google de inmediato, aplicando una actualización en los algoritmos HDR+ del software de la cámara.

Esta vez el problema se encuentra en el sistema de audio, en concreto en los altavoces. Según publica Movilzona, los usuarios del Pixel y del Pixel XL han reportado problema al reproducir un sonido (ya sea vídeo o audio) en los niveles más altos de volumen. Los altavoces reproducen el sonido distorsionado, llegando a tapar por completo el audio original. Un usuario publica un vídeo en el que se evidencia este problema con la aplicación Piano Perfect

 

Por la cantidad de visitas y comentarios que ha recibido el vídeo, se puede decir que el problema es general y que el descontento de los usuarios es masivo.

Hasta el momento, la empresa de la gran G no se ha pronunciado frente al tema, por eso no se sabe con certeza por qué se da este fallo con los altavoces. Por ahora, hay que ver cómo reacciona la compañía para reparar este incidente, sin embargo, el administrador del foro de Google Pixel ha revelado que la compañía ya está investigando las causas del error.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios