BAQUIA

Google prepara la presentación del nuevo Nexus

recorte620_nexus_huawei_google_kirin.jpg

Google ha mandado las invitaciones para un nuevo evento en el que presentará las novedades de sus próximos productos. La fecha elegida por los de Mountain View es el 29 de septiembre, y todo apunta a que se podrán ver los nuevos Nexus. 

En la cartulina recibida por los medios de comunicación no se relata los dispositivos que desfilarán en el evento, pero se da por hecho que el futuro de los Nexus será tratado con profundidad. No en vano, los rumores afirman que se presentarán los nuevos Nexus 5 y 6, fabricados por LG y Huawei.

b2ap3_thumbnail_recorte620_nexus_5_2015_foto_especificaciones_22.jpg

El sistema operativo móvil de Google también protagonizará la actualidad del 29 de septiembre. Se apunta con claridad a que Android 6.0 hará acto de aparición.

El Nexus 5 de LG, siempre cogiendo por buenas las informaciones publicadas, montará una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, batería de 2700 mAh, y conector USB Tipo C. También incluirá lector de huellas y flash dual-LED. El precio será menor de 400 euros. Podéis ver una imagen filtrada del terminal en el artículo gracias a AndroidPit.

b2ap3_thumbnail_recorte620_nexus_huawei_google_kirin.jpg

Por otro lado, el terminal realizado por Google y Huawei, el Nexus 6, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas. Sin embargo, los rumores no se ponen de acuerdo en cuanto al microprocesador que montará el teléfono. Unos afirman con rotundidad que será un Qualcomm SnapDragon 810. Otros que será un Kirin 930. Una imagen trasera del dispositivo se ha filtrado como podéis ver en la imagen que se encuentra sobre este párrafo, vía MyDrivers.com.

Otro actor del evento podría ser Chromecast 2.0. El dispositivo de streaming de Google puede presentar su nueva versión, corrigiendo los errores que se han presentado en el modelo original y mejorando el tiempo de respuesta del gadget.

La posibilidad de que se presente también una nueva tableta es bastante alta. Estaremos atentos a lo que suceda durante el día elegido por Google.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios