BAQUIA

Google presenta oficialmente los Nexus 5X y 6P

nexus.jpg

La gigantesca Google ha presentado de manera oficial sus nuevos modelos Nexus: el Nexus 5X de LG y el Nexus 6P de Huawei.

Durante las últimas semanas hemos asistido a múltiples filtraciones que han dejado apenas sin sorpresas la puesta de gala de los dos terminales. Todas las características que se han ido dando a conocer han dado en el clavo, por lo que no se ha dado ningún sobresalto en este terreno.

El Nexus 5X cuenta con microprocesador de 64 bits de seis núcleos Qualcomm 808, 2 GB de RAM, cámara trasera de 12,3 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K, cámara delantera de 5 megapíxeles, carga vía microUSB de tipo C y batería de 2700 mAh con carga rápida. En la parte trasera se encuentra también un lector de huellas para las tareas de seguridad y configuración del terminal. El tamaño de pantalla es de 5,2 pulgadas.

El precio del Nexus 5X es de 379 dólares y se pondrá a la venta, en tres colores (blanco, azul y negro) a finales del próximo mes de octubre en Estados Unidos.

El hermano mayor del teléfono fabricado por LG es el Nexus 6P de Huawei. Aquí ya estamos hablando de palabras mayores. Google y la compañía china han fabricado un terminal con lo mejores componentes que se pueden encontrar en el mercado. El Smartphone está compuesto por un microprocesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12,3 megapíxeles con doble flash y sensor láser, mientras que la delantera cuenta con 8 megapíxeles. El terminal está catalogado como phablet, por lo que su pantalla sube hasta las 5,7 pulgadas. La batería, en este caso, es de 3450 mAh, lo que permitirá aguantar más tiempo sin carga con esta enorme pantalla.

El Nexus 6P está construido con un cuerpo de aluminio, en contraposición de su hermano pequeño, que es de plástico. Al igual que el Nexus 5X, el 6P también se cargará rápidamente a través de microUSB de tipo C. El Smartphone se pondrá a la venta a finales de octubre y el precio de la configuración más barata es de 649 euros. Ya se acabó aquello de que los Nexus eran buenos y baratos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios