BAQUIA

HTC One X10: datos filtrados del nuevo phablet de HTC

Para el primer trimestre de 2017, HTC tiene planeado presentar el phablet HTC One X10, una versión renovada del X9. El reconocido reportero Evan Blass, a través de su sitio VentureBeat, ha filtrado algunas imágenes del dispositivo.

Los primeros datos del nuevo móvil afirman que se han conservado varias de las características de su versión anterior, como el tamaño de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y la resolución Full HD (de 1920 X 1080 Mp). Sin embargo, dentro de lo filtrado aparecen también algunas diferencias.

Por ejemplo, el nuevo equipo cuenta con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1,9 GHz, mientras que el X9 tendrá un procesador MT6795 de ocho núcleos a 2,2 GHz. Es decir, el nuevo modelo presenta una reducción de potencia con respecto al anterior, al menos en el microprocesador.

En cuanto a las cámaras, el X9 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que el X10 en este caso subirá a 16,3. La cámara delantera se quedará con 8 megapíxeles.

Hasta el momento no se sabe nada sobre su conectividad, pero si damos por bueno su procesador, se será LTE categoría 4. Se desconoce si usará auriculares tradicionales y los rumores afirman que se cargará a través del cada vez más habitual puerto USB Tipo C.

La información advierte que la compañía taiwanesa presentará junto al X10 otros dos dispositivos nuevos: el Ocean Note, con pantalla curva y una cámara de resolución superior a la que se ha trabajado anteriormente, y el modelo siguiente al HTC 10, buque insignia de la marca en 2016.

Todo parece indicar que estos nuevos equipos serán presentados en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se realizará a finales del mes de febrero.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios