Huawei Mate 9, ¿el móvil más caro del mundo?

En los últimos días el futuro terminal de Huawei, el Mate 9, está siendo uno de los protagonistas de la información. Las principales características del teléfono fueron filtradas hace escasas horas, aunque faltaban todavía datos valiosos que compartir, además de la oficialidad de los mismos, sobre todo el dato quizá más importante: su precio.

De nuevo ha sido el periodista de Venture Beat Evan Blass el que ha dado las primeras pistas sobre el importe del mismo. Las noticias no son excesivamente halagüeñas para todos los interesados en el próximo móvil de Huawei. El precio que se maneja para la versión más completa del mismo es de 1.300 dólares, lo que puede significar un precio excesivamente alto cuando llegue a la zona europea, acostumbrada a una conversión por lo alto a euros.

El culpable de este elevado importe en el móvil, ¿será el teléfono más caro del mundo?, hay que encontrarlo en el sistema fotográfico del mismo, además de las restantes características principales. El Huawei Mate 9 contará con un sensor óptico fabricado por Leica con un zoom 4x.

El resto de especificaciones también irán por lo alto. El Mate 9 será un phablet de 5,9 pulgadas con pantalla curva, siempre hablando del modelo más alto, también habrá modelos sin curva y algo más asequibles. Su panel será Quad HD, tendrá 256 GB de almacenamiento interno y se moverá con el nuevo Android 7.1 Nougat.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios