BAQUIA

Huawei no se detiene: se filtran las características del Huawei P10

Huawei no para de sorprender con sus novedades, recientemente presentó en Alemania sus nuevos dispositivos Mate 9, Mate 9 Porsche Design e hizo el lanzamiento del Mate 9 Pro. Además se logró ubicar en un tercer lugar en ventas, gracias a las 9 millones de unidades vendidas de su Huawei P9. Las noticias de la empresa china no cesan y ya se ha filtrado información que apunta a lo que será el próximo Huawei P10, que se espera durante el primer semestre de 2017.

huawei-1

El sitio GFXBench ha publicado una tabla de datos de un modelo de Huawei llamado LON- L19, posiblemente un nombre clave del P10. La información deja ver un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Este nuevo móvil tendrá un procesador Kirin 960 (el Huawei P9 tiene un procesador Kirin 955) de ocho núcleos a 2,3 y 1,8 GHz (con GPU Mali-G71 MP8), 6 GB de memoria RAM y, lo que más llama la atención, son sus 256 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, que darán la posibilidad de almacenar grandes cantidades de información como imágenes, canciones, vídeos y más en tiempos cortos.

A su vez, el smartphone tendrá una cámara trasera de 12 megapixeles y una cámara para selfies y chats de vídeo de 8 megapíxeles. Se espera que Huawei continúe de la mano con Leica, pues esta colaboración al parecer ha dado óptimos resultados en temas de cámaras y la empresa China se ha demostrado satisfecha con esta alianza.

Otras especificaciones como la conectividad 4G LTE, Bluetooth, NFC, GPS, wifi, el sistema operativo Android 7.0 Nougat o la doble SIM también están incluidas en este nuevo modelo que será el sucesor del exitoso P9. Lo extraño es que se conozca esta información con tantos meses de antelación a su lanzamiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios