BAQUIA

El Huawei P10 planea abrirse camino y llegar a Norteamérica

El próximo 26 de febrero es la fecha anhelada por varios usuarios de Huawei, se espera que ese día, la marca china presente sus nuevos teléfonos Huawei P10 y Huawei P10 Plus durante el MWC 2017. El primero de estos dispositivos logrará llegar al mercado norteamericano poco después de su presentación en el evento de Barcelona.

La noticia que llega desde The Android Soul revela que Huawei ha obtenido la certificación FCC del modelo P10 para Norteamérica, lo que asegura que los teléfonos llegarán al mercado de Estados Unidos y Canadá sin retraso alguno.

Los más recientes renders publicados han hecho que la expectativa crezca pues dentro de las características técnicas del P10 se ha anunciado que el dispositivo tendrá una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 X 2560. El procesador será el chipset Kirin 960 (fabricado por Huawei) con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali- G71. Además el P10 tendrá de 4 GB a 6 GB de memoria RAM y desde 32 GB hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El móvil que correrá con el sistema operativo Android 7.0, tendrá una batería de 3100 mAh. También contará con una cámara dual de 12 megapíxeles Leica y una cámara para videollamadas y selfies de 8 megapíxeles. El dispositivo tendrá un escáner de huellas digitales en la parte frontal que verificará la identidad del usuario y desbloqueará el teléfono.

Al parecer la primera variante del modelo P10 será la de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que tendrá un costo de 508 dólares (479 euros). Una segunda variante es la del dispositivo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ésta tendrá un precio de 595 dólares (562 euros) y la tercera variante que es la de 6 GB de RAM y 128 GB memoria, costará en el mercado 682 dólares (644 euros).

Aunque la información no es confirmada, se sabe que por primera vez Huawei elevará sus precios en estos modelos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios