El Huawei P10 disparará el precio de la gama alta del fabricante chino

El Huawei P10 es uno de los teléfonos más esperados en este 2017. Sus características técnicas prometen un teléfono veloz y potente, además de un diseño exclusivo y elegante. No se sabrá nada de él hasta la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, pero desde ya se conoce que el terminal superará el precio de todos los móviles de gama alta de Huawei.

Si el usuario quiere más, debe pagar más. Es algo lógico. Huawei se ha destacado por manejar las últimas tendencias en dispositivos móviles a un precio inferior a otras marcas con las que compite como Samsung o Apple, pero es claro que si preparan un teléfono con tecnología y diseño puntero, el precio será elevado.

Esto es justamente a lo que se refiere un tuit emitido por el analista profesional Ricciolo, fuente que ha resultado ser fiable en varios casos, quien afirma que el Huawei P10 será el teléfono más caro de la serie P de la marca china.

Haciendo un análisis de los precios de su anterior generación, cuando salió al mercado, el Huawei P9 de 32 GB de almacenamiento interno costaba 599 euros. La versión de 64 GB tuvo un precio de 649 euros y el Huawei P9 Plus costó a sus usuarios 749 euros. Es muy probable que, según todos los rumores, el nuevo P10 tenga un coste mínimo de 749 euros.

Otras de las familias de productos de Huawei, como el Mate 9, tuvo un precio de 699 euros, mientras que su versión especial, denominada Porsche Design, es uno de los terminales más caros del mercado, por el que hay que desembolsar 1.395 euros. Según lo publicado por el analista, habrá una versión del Huawei P10 que supere el récord marcado por el móvil patrocinado por el fabricante de automóviles alemán.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios